22.6 C
Cancún
viernes 5 de marzo de 2021
Home » AMLO llama “malcriados” y “malparados” a quienes criticaron en el Senado a López-Gatell
NACIONAL

AMLO llama “malcriados” y “malparados” a quienes criticaron en el Senado a López-Gatell

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue cuestionado sobre la actitud de Lilly Téllez y otros legisladores durante la comparecencia de Hugo López-Gatell en el Senado de la República.

En su ‘mañanera’ de este 14 de octubre, López Obrador señaló que esas expresiones y discrepancias son propias de una democracia moderna, y agregó que “la oposición que tenemos no ha optado por la violencia, y eso hay que reconocerlo”.

“El que hagan plantones y que la prensa calumnie, el que sean malcriados o malparados en el Congreso con los que van a informar, como lo hicieron con el doctor Hugo López-Gatell -que lo maltrataron y los gritos y esos excesos- eso no tiene mucho efecto”AMLO

En ese sentido, AMLO reconoce que los opositores a su gobierno mantienen su lucha política por la vía institucional y no han recurrido hasta momento a la violencia, como sucedió en otros momentos históricos de transformación.

(Agencias)

 

Lee más

IMSS irá tras los patrones que no paguen cuotas

Editor Sin Reservas

Explosión de Tlahuelilpan Hidalgo deja hasta ahora 98 muertos

Editor Sin Reservas

Andrés Manuel planea becar a 13 millones de estudiantes

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies