CANCUN

Ana Paty Peralta promueve convivencia y lleva espíritu navideño a familias cancunenses

  • Ilumina 18 glorietas de la ciudad y la villa navideña en la Supermanzana 95

Cancún, Q. R., a 07 de diciembre de 2023.- A fin de seguir llevando un ambiente de paz, amor, alegría y esperanza en las calles de la ciudad, la noche de este miércoles, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, junto a la gobernadora Mara Lezama hicieron el encendido de la villa navideña en el camellón central de la Supermanzana 95.

Además, como parte de las actividades decembrinas, la Primera Autoridad Municipal recorrió las principales avenidas para terminar de iluminar 18 glorietas que trasmiten la emoción de la temporada y embellecen las vialidades del polo turístico. “Estas acciones hacen la diferencia, llevan esperanza y mensajes de unidad, !En Cancún, la Navidad nos Une!”, expresó con una gran sonrisa en el rostro y rodeada de un ambiente de celebración.

Para dar inicio con el recorrido, la  Alcaldesa en compañía de sus dos hijos, de niños de la Fundación Pro Niños Excepcionales, padres de familia y “Santa Claus” abordaron los camiones “Turibus” de la empresa ADO, y durante la ruta pudieron disfrutar de forma segura del encendido de las rotondas, las cuales contaban con villancicos navideños y personajes alusivos a la fecha decembrina.

A lo largo del trayecto, la Gobernadora se sumó para iluminar la villa navideña de la Supermanzana 95, la cual ya es una tradición y fue iniciada por Mara Lezama cuando estuvo al frente de Benito Juárez, creando al día de hoy esta tradición que aún se comparte con familias y amigos; mismo hecho con el que se conmemoró a José Luis Castro Garibay, quien fue Director General de Servicios Públicos y encabezó la primera edición del proyecto.

También, en su estadía, las autoridades estatales y municipales convivieron con las y los residentes tomándose fotos en las hermosas luces, el nacimiento, esferas, nochebuenas y entre otros elementos que adornaban cada rincón de la villa.

“Los invito a que asistan y disfruten en familia el encendido de las luces navideñas, la decoración y nuestro árbol de navidad en la Plaza de la Reforma, también la villa navideña en la Supermanzana 95 y las villas en el Malecón Tajamar, donde también está la pista ecológica de patinaje; tómense muchas fotos, diviértanse en familia, con amigos, con las niñas y niños, porque este gran esfuerzo que hacemos es con mucho amor, pensando en que vivamos momentos inolvidables”, finalizó Ana Paty Peralta.

Related posts

Quintana Roo pone en marcha plan de seguridad para el turismo

Editor Sin Reservas

Reportan recuperación de 10 mil empleos por temporada alta en Quintana Roo

sinreserva

Entra en vigor nuevo rango de Secretaría Municipal de Turismo de BJ

sinreserva

Leave a Comment