DEPORTES

Andy Ruiz le dará revancha a Joshua a finales del 2019

Para los viejos y sobre todo nuevos seguidores de Andy Ruiz, hay noticias: El boxeador mexicano tendrá la oportunidad de demostrar que su nocaut sobre Anthony Joshua no fue una casualidad, cuando se enfrente al ingles en noviembre o diciembre de este año.

El equipo del pugilista británico, anunció que activaron la cláusula de revancha que se firmó en el contrato que hicieron para la primera pelea.

 “Después de las reuniones con AJ, Rob Mc [el entrenador de Joshua, Rob McCracken] y el equipo de gestión en Nueva York, hoy (martes) activamos la cláusula de revancha contraída con Andy Ruiz. La pelea se llevará a cabo en noviembre / diciembre en un lugar que se confirmará en breve”, escribió en Tiwitter, Eddie Hearn, promotor de Joshua.

Aunque a Hearn le gustaría que el pleito se lleve a cabo en Inglaterra, la sede no se define pues ahora como campeón mundial, Ruiz puede poner condiciones y a él le gustaría ir a México, Los Ángeles o Las Vegas.

Ruiz se adueñó de los de los pesos pesados cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo al noquear en el séptimo asalto a Joshua.

Related posts

Pep Guardiola vuelve a ganar la Champions League y suma 35 títulos

Editor Sin Reserva

Lionel Messi volvió a entrenarse con PSG

Editor Sin Reserva

Continúa el “Canelo” Álvarez con su preparación para enfrentar Caleb Plant

Editor Sin Reservas

Leave a Comment