PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO

Árbol sucumbió sobre sobre turistas en Playa del Carmen

Protección Civil de Quintana Roo activó el Operativo Tormenta por intensas lluvias y fuertes rachas de viento causadas por el frente frío 31; piden a la población no salir de sus hogares si no es necesario.

Debido a la entrada del frente frío número 31, en Quintana Roo se activó el Operativo Tormenta por la intensidad de la lluvia y las fuertes rachas de viento, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), Adrián Martínez Ortega.

Desde este domingo se ha registrado lluvia y viento con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora, lo que ha provocado caída de árboles y cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en diversos municipios.

En Cozumel, Chetumal, Puerto Juárez, Punta Sam e Isla Mujeres, las embarcaciones para transporte de pasajeros trabajan aún de manera regular.

Sin embargo, los puertos están cerrados a la navegación de embarcaciones menores.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía no salir de sus hogares si no es necesario, para evitar accidentes y salvaguardar su integridad.

CAE ÁRBOL SOBRE TURISTAS

Un árbol sucumbió ante las fuertes rachas de viento en Playa del Carmen y cayó sobre una decena de turistas que transitaba por el lugar.

De inmediato fueron rescatados por transeúntes y trabajadores de los establecimientos comerciales aledaños.

El árbol, de aproximadamente 10 metros, cayó frente al hotel Selina, sin embargo, rápidamente los testigos del suceso se organizaron para levantarlo y permitir la salida de quienes quedaron atrapados entre sus ramas.

Lee más

Xcaret es el mejor parque temático del mundo: Travvy Awards

sinreserva

Impulsa Juan Carillo nuevas opciones deportivas en Isla Mujeres

sinreserva

El Tecnológico de Cancún será sede del Foro regional de la ANFEI y otras actividades académicas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies