30.8 C
Cancún
domingo 20 de septiembre de 2020
PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO

Árbol sucumbió sobre sobre turistas en Playa del Carmen

Protección Civil de Quintana Roo activó el Operativo Tormenta por intensas lluvias y fuertes rachas de viento causadas por el frente frío 31; piden a la población no salir de sus hogares si no es necesario.

Debido a la entrada del frente frío número 31, en Quintana Roo se activó el Operativo Tormenta por la intensidad de la lluvia y las fuertes rachas de viento, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), Adrián Martínez Ortega.

Desde este domingo se ha registrado lluvia y viento con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora, lo que ha provocado caída de árboles y cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en diversos municipios.

En Cozumel, Chetumal, Puerto Juárez, Punta Sam e Isla Mujeres, las embarcaciones para transporte de pasajeros trabajan aún de manera regular.

Sin embargo, los puertos están cerrados a la navegación de embarcaciones menores.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía no salir de sus hogares si no es necesario, para evitar accidentes y salvaguardar su integridad.

CAE ÁRBOL SOBRE TURISTAS

Un árbol sucumbió ante las fuertes rachas de viento en Playa del Carmen y cayó sobre una decena de turistas que transitaba por el lugar.

De inmediato fueron rescatados por transeúntes y trabajadores de los establecimientos comerciales aledaños.

El árbol, de aproximadamente 10 metros, cayó frente al hotel Selina, sin embargo, rápidamente los testigos del suceso se organizaron para levantarlo y permitir la salida de quienes quedaron atrapados entre sus ramas.

Lee más

Lucha de intereses cancela apertura de Malecon Tajama

Editor Sin Reservas

“Taxistas son principales promotores de hospitalidad en Mahahual”: Erasmo Abelar

sinreserva

“Embellecemos parques para todos”: Mara Lezama

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies