ISLA MUJERES

Asisten más de 6,500 personas a los Festivales de Día de Reyes en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 8 de enero de 2024.- En un espléndido cierre de los festivales navideños, más de 6 mil 500 personas se unieron a la celebración de los Festivales del Día de Reyes, organizados por el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Atenea Gómez Ricalde, tanto en la isla como en la Zona Continental.

Las jornadas festivas estuvieron marcadas por la alegría y la generosidad, en la cual todas las niñas y niños asistentes recibieron regalos especiales del Día de Reyes. Atenea Gómez Ricalde, compartió momentos inolvidables con los pequeños, quienes recibieron obsequios cuidadosamente seleccionados según su edad, como muñecas y pelotas, con lo cual se dibujó una sonrisa en los rostros de los pequeños.

Durante el transcurso de los festivales, realizados en la Plaza Ejidatarios y en el Domo Bicentenario, de la Zona Continental y de la ínsula, respectivamente, se llevaron a cabo emocionantes rifas, y un número significativo de juguetes fueron entregados para contribuir a la felicidad y emoción de los pequeños asistentes en esta fecha tan esperada.

Los eventos también incluyeron el espectáculo infantil “Show Piedra, Papel o Tijera”, donde las niñas y los niños se deleitaron con las actuaciones y disfrutaron de una exquisita Rosca de Reyes, compartiendo momentos cálidos y festivos junto a la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde.

Estos eventos marcan el cierre de los festivales navideños organizados con dedicación y cariño por parte de la alcaldesa, quien expresó su compromiso con el bienestar y desarrollo de la comunidad a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde se trabaja para fortalecer el tejido social.

Related posts

Mara Lezama y Atenea Gómez Ricalde fortalecen la seguridad en Isla Mujeres con entrega de patrullas

Editor Sin Reserva

Respuesta favorable de las isleñas e isleños en el pago del Predial 2024

Editor Sin Reserva

Isla Mujeres considerada entre los cinco mejores destinos de México, América Central y Sur

sinreserva

Leave a Comment