28.9 C
Cancún
viernes 20 de mayo del 2022
Inicio » Asume Felipe Nieto Bastida interinato en la Cdheqroo
QUINTANA ROO

Asume Felipe Nieto Bastida interinato en la Cdheqroo

Felipe Nieto Bastida asumió este jueves la presidencia interina de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) en cumplimiento a lo establecido por la ley de esta comisión en su artículo 21, en tanto el Poder Legislativo del estado designa a la nueva persona titular con motivo de la conclusión del cargo del maestro Marco Antonio Toh Euán.

La Comisión de los Derechos Humanos informó al público que todos los servicios de este organismo se siguen brindando con independencia de este proceso, tales como la atención a quejas, asesorías, capacitación y maestría y continúan realizando las actividades correspondientes observando las disposiciones de las autoridades sanitarias.

En virtud de los números de contagios por Covid-19 en el estado, se invitó a la población que requiera alguna asesoría jurídica a priorizar los contactos alternos como la línea de asistencia telefónica 075, así como los números telefónicos en todos los municipios del estado y las redes sociales oficiales: Derechos Humanos Quintana Roo en Facebook y @cdhqroo en Twitter.

Lee más

Más de 35 mil 400 mujeres capacitó el ICATQR en 2019 para crear su propio negocio

sinreserva

Ricardo Velazco Rodríguez asume como delegado estatal en Quintana Roo de MORENA

sinreserva

Invita gobierno de Puerto Morelos a participar en la Segunda Semana Nacional de Salud

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies