ESPECTÁCULOS

Atala Sarmiento está siendo víctima de extorsión por foto íntima

Através del programa Intrusos, que está próximo a finalizar, Atala Sarmiento reveló que es víctima de extorsión, ya que luego de sus vacaciones por Europa, la han amenazado con difundir una foto comprometedora si no accede a entregar el dinero que le piden.

De acuerdo a Sarmiento, la fotografía es de hace seis años y la conservaba en su celular porque la compartió con su marido hace unos meses. Por ahora dejo claro que tomará medidas legales al respecto con los medios que la difundan.

 “Desde que regresé, he recibido mensajes y llamadas donde me están extorsionando que, si no doy cierto dinero, van a publicar una imagen mía que es de carácter privado y que la sacaron de mi celular mediante un hacker”. Atala Sarmiento

Ante las declaraciones, sus compañeros del programa Intrusos le manifestaron su apoyo y solidaridad ante el caso, pues no es nada fácil lidiar con estos asuntos.

“Ya estoy hablando con mis abogados porque eso es un delito, también quien la reproduzca, tanto en digital como en cualquier impreso también está incurriendo a un delito”.

Lee más

Cantante Yuri quiso defender a Yalitza Aparicio pero la dejó peor

Editor Sin Reservas

Confirman fallecimiento de Edith González; padecía un cáncer de ovarios

sinreserva

Tania Ruiz revela más detalles de su relación con Peña Nieto

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies