CANCUN

Ataque a balazos en taller de Cancún deja 4 heridos

El ataque fue en un taller de electrónica, que se localiza al fondo del estacionamiento del lote 25, manzana 102, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Un ataque a balazos dejó cuatro sujetos lesionados en el interior de un taller de electrónica, ubicado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259, donde no fue detenido ningún sospechoso. 

Los lesionados fueron identificados como Luis Alberto “N”, con fractura de fémur derecho; Ángel David “N”, dos impactos de bala en la pierna derecha y pantorrilla izquierda; Juan Crisóstomo “N”, fractura de pierna derecha, lesión de entrada y salida en pierna izquierda y Germín Jesús “N”, con lesión en el glúteo derecho. 

Los hechos fueron reportados a las 9 horas de ayer, el número de emergencia 911 activó el Código Rojo luego de que se reportaron varias detonaciones de arma de fuego y lesionados. 

El ataque fue en un taller de electrónica, que se localiza al fondo del estacionamiento del lote 25, manzana 102, del fraccionamiento antes señalado. 

Los sicarios llegaron caminando al taller, después sacaron sus armas de fuego y empezaron a disparar en varias ocasiones, al menos en unas ocho veces. 

Uno de los responsables vestía playera gris con pantalón azul, el segundo tenía puesto una playera; se fueron con dirección a bodega Aurrera. 

Dos ambulancias de la Cruz Roja y una de Jet Medical llegaron y los paramédicos trasladaron a los lesionados a los diferentes hospitales. Una versión de los hechos señaló que cuando los sicarios abordaron un vehículo para huir, se lo reportaron a una patrulla de la Policía Municipal, pero los agentes no hicieron nada para seguirlos y detenerlos.

Lee más

El esfuerzo de ciudadanos y gobierno está dando resultados contra el covid-19

Víctor Flores

Sin torres de guardavidas no se abrirán playas en Cancún: Zofemat

Víctor Flores

Secretario Del Gobierno De Mara Se Lanza Contra Capella: Mando Único En Cancún No Ha Dado Resultados, Critica Issac Janix

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies