26 C
Cancún
viernes 28 de enero del 2022
Home » Ataque armado deja un muerto y un herido en zona arqueológica de Tulum
QUINTANA ROO

Ataque armado deja un muerto y un herido en zona arqueológica de Tulum

Por Víctor Flores

Un ataque armado en la zona arqueológica de Tulum, dejó este jueves un saldo de un muerto y un menor herido, así como cientos de turistas asustados.

Al momento del ataque se encontraban decenas de turistas en la zona arqueológica, quienes al escuchar los balazos corrieron a protegerse dejando tiradas hasta sus bicicletas donde se trasladaban.

Los hechos ocurrieron en la entrada de la zona arqueológica de Tulum.

La persona ejecutada permanece en calidad desconocido, porque no portaba ninguna identificación, los balazos  alcanzaron a un menor de edad, un niño de 11 años.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Municipal uno de los baleados quedó muerto por la zona federal marítima y el menor lesionado del lado de la pluma del camino y puerta alterna de entrada a la zona arqueológica.

A la persona fallecida se le encontraron entre sus pertenencias algunas dosis de hierba seca y en cuanto al menor de nombre Christopher S. L de 11 años de edad originario del estado Coahuila, presenta dos impactos de bala en su tobillo derecho y fue intervenido en el hospital donde lo reportan fuera de peligro.

La Fiscalía Estatal informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en contra del masculino perdió la vida y el menor de edad resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

La Fiscalía y elementos policiacos de diversas corporaciones resguardaron el área y comenzaron a recopilar evidencias para dar con los sicarios responsables

Accidente en la vía Tulum-Cobá, deja tres muertos y seis policías heridos

Esta noche se reportó un accidente automovilístico en la carretera estatal Tulum Cobá con saldo de tres personas fallecidas y seis policías lesionados.

El choque entre dos automóviles particulares y una patrulla de la policía se registró en el kilómetro 17 de la carretera estatal Tulum-Cobá, justo frente del hotel Koox con dirección al poblado Macario Gómez, según el reporte preliminar de la Policía Municipal.

En el encontronazo estuvieron involucrados un auto color rojo de la marca Mitsubishi y otro vehículo marca Mazda color negro, en el primero viajaban dos personas quienes fallecieron en el lugar, uno de ellos un menor de edad; en la otra unidad falleció el conductor, además por alcance del mismo hecho una patrulla registró daños colaterales, con seis elementos lesionados.

Lee más

Presenta Laura Fernández iniciativa para reformar la constitución con lenguaje inclusivo de género

sinreserva

SESA descarta casos de Omicrón en Quintana Roo

sinreserva

Posadas expande su presencia en el Caribe Mexicano con la apertura de dos hoteles en Chemuyil

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies