PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO

ATELIER Playa Mujeres, abre sus puertas para realizar bodas memorables

ATELIER Playa Mujeres, el nuevo “All Suites Resort” de lujo de la cadena hotelera mexicana ATELIER de Hoteles, presenta su servicio de planeación, coordinación y realización de bodas, bajo su innovador concepto: Bodas Hechas a Mano®.

El nuevo Resort Todo Incluido de lujo brinda un servicio personalizado en el que los “Arteleros”, como se denomina a sus colaboradores, organizan y moldean cada boda de acuerdo a las necesidades, deseos y requerimientos de cada pareja de novios. De este modo, se crean experiencias realmente originales e inolvidables, alineados a los pilares conceptuales de la cadena ATELIER de Hoteles: Hospitalidad Hecha a Mano® y Servicio Adictivo®.

“En ATELIER Playa Mujeres es de gran felicidad realizar la planeación de eventos de una trascendencia tan grande, como son las bodas, para huéspedes que deseen sellar sus votos en un destino único. Gracias al cálido servicio de todo el equipo de arteleros, sumado al magnífico y lujoso estilo contemporáneo de las instalaciones del resort, así como al espectacular marco de la playa del Caribe Mexicano, es posible lograr que las experiencias se vuelvan simplemente memorables”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Para realizar bodas exclusivas, ATELIER Playa Mujeres ofrece un sinfín de posibilidades, mediante incontables opciones de estilos y temas, en espectaculares locaciones, con una atención cálida y personalizada, a lo cual se suma la oferta más vasta y creativa del destino en gastronomía, lo cual garantiza la satisfacción de cada uno de los invitados.

El pasado mes de abril, el equipo de Wedding Planners de ATELIER Playa Mujeres llevó a cabo, con gran emoción, la primera boda dentro de sus instalaciones. Los recién casados aseguraron sentirse completamente felices y emocionados por haber celebrado este enlace en ATELIER Playa Mujeres: “La boda ha sido increíble, no nos esperábamos algo tan extraordinario como lo que el resort nos ha permitido vivir. Estamos muy contentos de compartir esta fiesta con nuestros seres queridos, en el hermoso marco del Mar Caribe.

Nuestra boda quedará grabada para siempre en nuestros corazones y en la memoria de nuestros invitados”, mencionaron Neil y Jennifer, pareja originaria de Canadá. ATELIER Playa Mujeres cuenta con un equipado y moderno Centro de Convenciones, con un gran salón, un hermoso foyer y 6 salas, que albergan banquetes con capacidad para hasta 1,290 personas, del mismo modo cuenta con 8 restaurantes, 8 bares y una cafetería, así como una espectacular playa exclusiva, enmarcada por el incomparable azul turquesa del Caribe Mexicano, varias piscinas y extraordinarias terrazas al aire libre, que son espacios perfectos para llevar a cabo bodas incomparables.

Lee más

Capacitan al sector empresarial de la Riviera Maya para el buen desarrollo humano

sinreserva

Va Mara Lezama por regulación de uso desmedido de plásticos en Cancún

sinreserva

Hay más promoción de Quintana Roo para que lleguen más turistas y se generen más empleos

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies