ISLA MUJERES

Atenea Gómez acompaña a la Gobernadora Mara Lezama a celebrar el arranque de las actividades navideñas  

Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de noviembre de 2023.- En el marco de las festividades navideñas, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, acompañó a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, a la gran inauguración de la Villa Navideña y Encendido de Luces del Árbol Navideño en la Explanada del Palacio de Gobierno de Chetumal.

El evento, integrado dentro de las actividades del programa “Navidad en la Villa Chetumal”, fue coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo y el Instituto de Cultura y las Artes de Quintana Roo.

Con una asistencia masiva que superó los 3 mil asistentes, la Gobernadora Mara Lezama resaltó la importancia de fortalecer el tejido social y fomentar la integración familiar a través de eventos festivos como “Navidad en la Villa Chetumal”.

Por su parte, Atenea Gómez, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano de la Gobernadora Mara Lezama, para lograr una transformación profunda en Isla Mujeres y Quintana Roo, destacando la importancia de programas que fomenten la participación ciudadana y la armonía familiar.

El encendido del Árbol Navideño marcó el inicio de un extenso programa de espectáculos artísticos y culturales como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, donde se trabaja en un gobierno diferente, humanista y progresista, que tiene a las personas en el centro de sus acciones.

Related posts

Atenea Gómez Ricalde reconoce la visión de prosperidad compartida con la apertura del hotel Impression Isla Mujeres By Secrets

Editor Sin Reserva

Gobierno de Atenea Gómez brinda consultas médicas gratuitas a las familias isleñas

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez continúa haciendo felices a las niñas y niños de Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Leave a Comment