ISLA MUJERES

Atenea Gómez celebra en grande el Día de Reyes con las niñas y niños de Zona Continental

Isla Mujeres, Quintana Roo, 6 de enero de 2024.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, dibujó una gran sonrisa en el rostro de las niñas y niños de la Zona Continental de Isla Mujeres, durante el Gran Festival de Día de Reyes que se llevó a cabo en la Plaza Ejidatarios, en el cual hubo muy lindas sorpresas para los pequeñines y sus familias, impulsando con ello la sana convivencia y el fortalecimiento del tejido social.

Los más pequeños pasaron una tarde inolvidable llena de magia, alegría y diversión en compañía de la alcaldesa, quien les refrendó su cariño y amistad, al recalcar que son lo más importante en su Gobierno, por lo que el festejo se preparó con todo el corazón, cuidando cada detalle en su organización.

En su mensaje, Atenea Gómez, les deseó lo mejor en este 2024, recordándoles que trabajará incansablemente redoblando esfuerzos junto con su equipo de colaboradores, para que sean felices y tengan una infancia bonita, viviendo esa etapa de la vida jugando en espacios dignos y seguros.

Por ello, recalcó que en su administración serán abiertos 12 parques infantiles tanto en la ínsula como en la Zona Continental, así como también se impulsan acciones y programas para que tengan más oportunidades de un sano desarrollo, al ser las futuras generaciones las que se encargarán de la transformación de Isla Mujeres en un mejor municipio.

Asimismo, Atenea Gómez, señaló que la nueva Plaza Ejidatarios es un espacio en el que se presentan espectáculos de calidad como la celebración del Día de Reyes, en la que las niñas y los niños disfrutaron de un show infantil, partieron la tradicional Rosca de Reyes, recibieron regalitos y muchas sorpresas más por parte de la alcaldesa.

Con acciones dirigidas al bienestar de las niñas y niños como el Festival del Día de Reyes, el Gobierno Municipal que lidera Atenea Gómez Ricalde se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, generando prosperidad compartida y justicia social para todas y todos.

Related posts

Derroche de algarabía en Carnaval de Isla Mujeres

sinreserva

Refrenda Atenea Gómez Ricalde su compromiso con la niñez en Isla Mujeres con la construcción de un nuevo parque infantil

Editor Sin Reserva

Se suma personal del DIF a la limpieza de parques en Isla Mujeres

Víctor Flores

Leave a Comment