ISLA MUJERES

Atenea Gómez continúa dibujando sonrisas en los rostros de las niñas y niños de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2023.- Como cada año, la alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, está visitando las escuelas públicas y privadas de Isla Mujeres, dibujando una sonrisa en el rostro de las niñas y niños, al llevarles juguetes, dulces y mucha alegría, previo a los festejos de La Navidad y Año Nuevo.

Atenea Gómez obsequió juguetes a las alumnas y alumnos de las primarias Jean Piaget y Julio Sauri Espinosa del Turno Vespertino, en la Zona Insular, a quienes les llevó un mensaje de amor, paz y esperanza para esta Navidad.

Durante la entrega, las niñas y niños convivieron con la alcaldesa, quien les externó que para su Gobierno son lo más valioso de Isla Mujeres, por ello, trabaja incansablemente para que tengan una infancia feliz y un desarrollo integral acorde a su edad, al ser las futuras generaciones de isleños que se encargarán de la transformación del municipio en un mejor lugar para todas y todos.

Dentro de un ambiente de alegría y celebración, Atenea Gómez, les deseó a las y los pequeñines, que sean felices y disfruten al máximo los festejos navideños al lado de sus familias, recalcándoles que en su Gobierno siempre tendrán una mano amiga.

Related posts

Gobierno de Atenea Gómez Ricalde redobla esfuerzos para proteger a las tortugas marinas

Editor Sin Reserva

Continúa Atenea Gómez regalando sonrisas a niños y niñas de la Zona Continental de Isla Mujeres con entrega juguetes

Editor Sin Reserva

Invita ayuntamiento a vacunar a sus mascotas en 1era. Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020

Víctor Flores

Leave a Comment