ISLA MUJERES

Atenea Gómez continúa haciendo felices a las niñas y niños de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de diciembre de 2023.- En el marco de los festejos de Navidad y Fin de Año, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, continúa con la entrega de juguetes en las escuelas públicas y privadas del municipio.

Atenea Gómez entregó juguetes a las pequeñas y pequeños del Jardín de Niños Gabriela Mistral en la Zona Insular y en la escuela Giovanni Paolo II y Matilde Petra Montoya, en la Zona Continental, llevando de esta forma felicidad y alegría a las niñas y niños isleños, quienes dijo, son lo más valioso de su Gobierno.

Durante la entrega de juguetes, Atenea Gómez, llevó un mensaje de amor, paz y esperanza deseándoles lo mejor en esta Navidad y para el 2024.

Además de la entrega de juguetes y dulces, la alcaldesa convivió y pasó momentos agradables con las y los pequeños, quienes disfrutaron de los dulces, juguetes y de los personajes navideños.

Con estas acciones, el municipio de Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, generando bienestar y prosperidad compartida y acortando las brechas de desigualdad.

Related posts

Logra Atenea Gómez gran poder de convocatoria para integrar el Primer Cabildo de Mujeres

Editor Sin Reserva

Destacada presencia de Isla Mujeres en la feria de Anato 2023

sinreserva

Atenea Gómez Ricalde impulsa el programa ‘Isleña de Corazón’ para beneficiar a 3 mil mujeres en 2024

Editor Sin Reserva

Leave a Comment