ISLA MUJERES

Atenea Gómez encabezó el tradicional Festival de Día de Reyes en la Zona Insular de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 7 de enero de 2024.- En compañía de las familias isleñas y de las niñas y niños, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, encabezó el tradicional Festival de Día de Reyes en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria en la Zona Insular del municipio.

En su mensaje a los más pequeños de la isla, Atenea Gómez, les deseó lo mejor este 2024, reiterando su compromiso de trabajar incansablemente para que sea un gran año en el que estén siempre felices, jueguen, se diviertan y vivan su infancia en un entorno adecuado, al ser una de las etapas más importantes y bonitas en sus vidas.

Durante el festival, las niñas y los niños pasaron momentos inolvidables en compañía de la alcaldesa, quien con todo su corazón les entregó obsequios de acuerdo a su edad como muñecas, Barbies y pelotas, para enseguida presidir la emocionante rifa de diversos y atractivos  regalos.

Además de la entrega y rifa de regalos, los pequeñines disfrutaron del show infantil de “Piedra, Papel o Tijera” y disfrutaron de una exquisita Rosca de Reyes, con la cálida compañía de la alcaldesa.

A través de la organización de festivales de calidad como el del Día Reyes, Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la Gobernadora Mara Lezama Espinosa generando bienestar y fortaleciendo el tejido social.

Related posts

INVITAN “GORRAS AMARILLAS” A SEGUIR MEDIDAS CONTRA EL COVID EN ISLA MUJERES

Víctor Flores

Llaman autoridades municipales a cumplir con protocolos contra el covid-19 para evitar rebrotes

Víctor Flores

Atenea va por la continuidad y transformación de Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Leave a Comment