ISLA MUJERES

Atenea Gómez Ricalde celebra con las familias isleñas la primera Posada en tu Colonia

Isla Mujeres, Quintana Roo, el 10 de diciembre. –Con el firme compromiso de fortalecer el tejido social y fomentar el bienestar, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, liderado por Atenea Gómez Ricalde, llevó a cabo la primera Posada en tu Colonia, en el Parque de La Gloria, donde asistieron cientos de familias que disfrutaron de una celebración llena de alegría.

Organizado por la Dirección de Participación Ciudadana, la posada destacó el espíritu comunitario con la presentación del grupo de baile “Al Son del Corazón”, a cargo de Citlali Burgos, y la actuación del grupo “Añoranzas de Isla Mujeres”, dirigido por José Luis Velázquez Canto, que cautivaron a las y los presentes con su destacado talento artístico.

Uno de los momentos más emotivos fue la interpretación de la tradicional canción de posada navideña, donde se unieron dos grupos para entonar esta melodía icónica de las festividades decembrinas. Este gesto resaltó la importancia de la unión y la solidaridad en la comunidad, valores fundamentales promovidos por la administración encabezada por Atenea Gómez Ricalde.

Para los más pequeños de la comunidad, se llevó a cabo un espectáculo musical especialmente diseñado para ellos, acompañado de emocionantes concursos donde los niños tuvieron la oportunidad de ganar diversos premios. Esta iniciativa estuvo dirigida a fomentar la participación y la diversión de las niñas y niños.

Este tipo de iniciativas resaltan el compromiso del Gobierno Municipal con la transformación positiva de la comunidad, promoviendo valores de solidaridad, participación ciudadana y bienestar para todas y todos, tal y como lo marca el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama.

Related posts

Superan meta de vacunas a mascotas en Isla Mujeres.

Víctor Flores

Continúa reactivación de actividades deportivas en Isla Mujeres

Víctor Flores

Atenea Gómez premia a la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Andrés “La Huevita” García

sinreserva

Leave a Comment