ISLA MUJERES

Atenea Gómez Ricalde continúa supervisando programas escolares en beneficio de las niñas y niños de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, 10 de enero de 2024.- En una clara muestra de cercanía y apoyo en este regreso a clases, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, visitó la primaria César Mendoza y el kínder María Enriqueta Camarillo, para supervisar los resultados del programa de limpieza y Escuadrón Escolar, en los planteles educativos.

Durante su visita, Atenea Gómez, alentó a las alumnas y alumnos a esforzarse en sus estudios y cumplir con sus tareas escolares, reiterándoles que la continuidad del desarrollo y transformación de Isla Mujeres en un mejor lugar estará a cargo de las futuras generaciones de profesionistas.

Además de conversar con los estudiantes y de convocarlos a cumplir sus sueños y metas para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien, Atenea Gómez, supervisó el adecuado funcionamiento del Escuadrón Escolar, así como la limpieza y orden de los planteles educativos en estos primeros días de clases.

La alcaldesa señaló que a través del Escuadrón Vial se agiliza el horario de entrada y salida de los estudiantes a las escuelas y se refuerza la vigilancia en los planteles educativos y sus alrededores, al afirmar que la seguridad de la comunidad estudiantil es primordial.

Mediante estas acciones de supervisión de parte de la alcaldesa en beneficio de las alumnas y alumnos, Isla Mujeres se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, generando bienestar y prosperidad compartida.

Related posts

Superan meta de vacunas a mascotas en Isla Mujeres.

Víctor Flores

Una gran “Noche de Fantasía” vivieron las familias isleñas en el Carnaval “Soy Caribe 2023”

Editor Sin Reserva

Juan Carrillo “robó” la salud, el patrimonio y futuro de los isleños.

Víctor Flores

Leave a Comment