ISLA MUJERES

Atenea Gómez Ricalde encabeza tradicional corte de Rosca de Reyes con equipo de Zofemat Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 5 de enero de 2024.- En una muestra de reconocimiento y agradecimiento a la dedicación y esfuerzo de las y los trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Isla Mujeres (Zofemat), la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, encabezó el tradicional corte de Rosca de Reyes, durante un emotivo encuentro.

Acompañada de la Directora de Zofemat Isla Mujeres, Dayana Pérez Medina, la alcaldesa isleña aprovechó la ocasión para reconocer la valiosa labor desempeñada diariamente por las guerreras y guerreros de las playas, quienes, desde las primeras horas del día, se esfuerzan por mantenerlas limpias y ordenadas, para brindar una experiencia placentera a los miles de visitantes que eligen Isla Mujeres como destino.

Cabe destacar que, gracias a estos y otros esfuerzos, la ocupación turística ha mantenido niveles superiores al 95% en la presente temporada vacacional que está a punto de finalizar

“El crecimiento en personal, equipo y presupuesto que hemos logrado, es un reflejo del compromiso del Gobierno Municipal. Isla Mujeres se enorgullece hoy de contar con playas limpias y ordenadas, tanto para nuestros habitantes como para los turistas. Estamos encaminados hacia un 2024 donde continuaremos duplicando nuestros logros”, expresó Atenea Gómez Ricalde.

La Presidenta Municipal ha llevado a cabo en los últimos días una serie de encuentros y reuniones con las y los trabajadores de las diversas áreas operativas y administrativas. Estas reuniones, acompañadas del tradicional corte de rosca de reyes, han permitido establecer un diálogo directo y cercano con las y los colaboradores.

Con estos encuentros, Atenea Gómez Ricalde refrenda su compromiso en el trabajo en equipo y el reconocimiento constante al esfuerzo de quienes contribuyen al bienestar y la transformación del municipio.

Related posts

Atenea Gómez promueve el arte y la cultura entre los isleños

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez entrega equipo a Zofemat para reforzar el cuidado y la limpieza de playas de Isla Mujeres

sinreserva

Entrega mano en mano Mara Lezama tarjetas “Mujer es Vida”

Editor Sin Reserva

Leave a Comment