ISLA MUJERES

Atenea Gómez Ricalde enciende junto a las familias de Zona Continental las luces del Arbolito Navideño de la nueva Plaza Ejidatarios

Isla Mujeres, Quintana Roo, 4 de diciembre de 2023.Acompañada de las familias de la Zona Continental, en un ambiente lleno de alegría y espíritu navideño, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encendió las luces del Arbolito Navideño en la recién construida Plaza Ejidatarios, como parte de las actividades programadas de la tercera edición del festival “Navidad con la Gente”.

Acompañada por cientos de familias, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, recorrió con entusiasmo tres villas navideñas y el trineo de Santa, donde resaltó la importancia de fortalecer el tejido social y promover la integración familiar en la comunidad isleña.

Además, se disfrutó de un espectáculo navideño, donde destacaron las presentaciones de los shows “Infantil Boomkids” y “Noche de Luces y Alegría”, que añadieron un toque mágico a la celebración.

La emotiva entrega de juguetes a niñas y niños también fue parte fundamental del evento, como parte del compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar de la infancia isleña.

El programa “Navidad con la Gente”, coordinado por la Dirección de Cultura, bajo la dirección de Renata Rodríguez, ofrece eventos centrados en la participación activa de diversos sectores de la sociedad. Entre ellos, destacan presentaciones especiales de jardines de niños, grupos de danza, espectáculos musicales y la participación de artistas locales.

Con un enfoque claro de estar cercano a la gente de manera permanente en la Zona Continental, el Gobierno Municipal, refuerza su compromiso con las actividades culturales para contribuir al espíritu navideño y reducir las brechas de desigualdad, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Related posts

Logra mantener ZOFEMAT en óptimas condiciones playas de Isla Mujeres

Víctor Flores

Atenea Gómez Ricalde promueve la cultura del deporte entre las juventudes a través de un encuentro de box en la nueva Plaza Ejidatarios de Zona Continental

Editor Sin Reserva

Se reactivan espacios deportivos en Isla Mujeres

Víctor Flores

Leave a Comment