ISLA MUJERES

Atenea Gómez Ricalde preserva las tradiciones en Zona Continental a través de las Posadas en tu Colonia

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de diciembre de 2023.- Dentro de un ambiente de unión y sana convivencia familiar, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó las Posadas en tu Colonia en la San Javier y La Loma de la Zona Continental

La alcaldesa, explicó que estas festividades forman parte del programa “Posada en tu Colonia”, a través del cual, el Gobierno Municipal preserva las tradiciones, fomentando la unión familiar y fortaleciendo el tejido social.

La primera posada se llevó a cabo en la colonia San Javier, en donde las y los asistentes pidieron posada, disfrutaron de un show navideño infantil, dulces, regalos y otras sorpresas, en compañía de la alcaldesa isleña.

Al concluir la posada en la colonia San Javier, Atenea Gómez se trasladó a la cancha de básquetbol de la colonia La Loma, en donde ya la esperaban las familias para pasar momentos de alegría, diversión y sobre todo de convivencia, estrechando los lazos de unión y amistad en estas fiestas navideñas.

En su emotivo mensaje, la Presidenta Municipal, reiteró a las familias asistentes que siempre estará cerca, para ayudarles y brindarles una mano amiga, al precisar que cuando se trabaja en equipo, se logran mejores resultados.

Asimismo, Atenea Gómez recordó que este miércoles 20 de diciembre se llevará a cabo la posada en el parque de Las Gaviotas en el kiosco de la colonia Salina Chica en la Zona Insular, con lo cual concluye el programa “Posada en tu colonia”, cuya organización estuvo a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana.

Related posts

Gobierno de Isla Mujeres realiza encendido de luces naranja por la no violencia contra las mujeres

Editor Sin Reserva

Gobierno de Isla Mujeres impulsa la transformación del andador de la Salina Grande

Editor Sin Reserva

Lleva Juan Carrillo “sábados de Isla Verde” a colonias de la ínsula

sinreserva

Leave a Comment