ISLA MUJERES

Atenea Gómez Ricalde supervisa nuevo módulo de pago del predial en el Centro Comunitario de la zona insular de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 4 de enero de 2024.- Con el objetivo de acercar los servicios gubernamentales a la ciudadanía y facilitar los trámites, el Gobierno Municipal instaló un módulo de pago del predial en el Centro Comunitario de la colonia La Gloria.

La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, realizó un recorrido por las instalaciones del nuevo centro de atención, para constatar personalmente la eficiencia y agilidad del proceso. Mencionó que este servicio contribuirá al bienestar de las familias, al eliminar la necesidad de trasladarse hasta el centro de la ciudad.

Durante la visita, Atenea Gómez Ricalde expresó su agradecimiento a la comunidad por su confianza y compromiso con las responsabilidades ciudadanas. Indicó que los fondos recaudados se están destinando a proyectos que contribuyen al bienestar y la transformación, los cuales se reflejan actualmente con la ejecución de más de 45 obras de calidad e infraestructura, tanto para la isla como para la Zona Continental.

La Presidenta Municipal recordó que desde el 2 hasta el 31 de enero, se aplicará un descuento del 15%, y para aquellos que cumplan con criterios específicos, como personas con discapacidad, pensionados, jubilados o poseedores de la credencial INAPAM, se otorgará un descuento del 50%, limitado a una sola propiedad.

  • Adicionalmente, se establecieron fechas con descuentos del 10% en febrero y del 5% en marzo. Para quienes opten por saldar su impuesto predial durante el periodo acumulado de enero a marzo, se mantendrá un descuento del 10%.

En línea con estas medidas fiscales, el Gobierno Municipal también ofrece descuentos del 10% en el pago por la recolección de basura.

Las cajas de cobro en el Palacio Municipal, ubicado en la Colonia Centro, estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. En el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia La Gloria, se atenderá a las familias isleñas de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

También se informó que se instalarán módulos adicionales en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, así como en la representación del Palacio Municipal en Punta Sam, con horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Related posts

Atenea Gómez Ricalde impulsa programas de bienestar en la comunidad de Francisco May

Editor Sin Reserva

Atenea Gómez hace una importante entrega de equipamiento al personal de Bomberos de Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

En la recta final, las votaciones donde Isla Mujeres está nominada a los World Travel Award

Editor Sin Reserva

Leave a Comment