ISLA MUJERES

Atenea Gómez Ricalde supervisa últimos detalles del parque ‘Los Venaditos’ en la Zona Continental de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 26 de diciembre de 2023.- La Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, supervisó los últimos detalles de la construcción del nuevo parque infantil “Los Venaditos” en la Zona Continental, antes de su tan esperada apertura para las familias de Ciudad Mujeres.

Atenea Gómez constató el progreso que presenta la construcción del séptimo parque infantil de un total de 12 que se contempla en la actual Administración Municipal.

El parque infantil “Los Venaditos” contará con muchos árboles, área de juegos infantiles, área de picnic, mesas, asadores y un huerto comunal, donde las familias podrán reunirse para convivir y pasar momentos memorables.

Donde antes había basura y abandono, y gracias a la intervención de la actual Administración Municipal, este parque le dará una nueva vista a toda la colonia El Oasis, de la Zona Continental.

El Gobierno de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, a través de la Dirección General de Obras Públicas, trabaja en la construcción de este nuevo espacio de recreación familiar, para hacer felices a las niñas y niños.

Estas acciones coinciden con el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde se trabaja para fortalecer el tejido social y acortar las brechas de desigualdad.

Related posts

Atenea Gómez impulsa el empoderamiento de las mujeres a través del taller “Aprendiendo y emprendiendo”

Editor Sin Reserva

Mil 620 apoyos de “Mujer es Vida” se entregaron en Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Viven Mágico y divertido Carnaval Infantil los más pequeños de la isla

sinreserva

Leave a Comment