28.3 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » ATIENDE POLICÍA MUNICIPAL REPORTE CIUDADANO
ISLA MUJERES

ATIENDE POLICÍA MUNICIPAL REPORTE CIUDADANO

En coordinación con la Guardia Nacional, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM) de Isla Mujeres desplegó un operativo para atender una denuncia ciudadana de personas sospechosas en la carretera “Garrafón” del municipio.

De acuerdo con Jaime Ongay Ortiz, director general de SPyTM se atendió una llamada al número de emergencia 911, en la cual se señaló a personas sospechosas que se encontraban en un edificio abandonado, por lo que en coordinación con la Guardia Nacional se llevó a cabo el operativo donde detuvieron a W.P.G. de 26 años y H.A.G. de 25 años con varias dosis de polvo blanco y bolsas con contenido vegetal.

Mismas que serán puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de narco-menudeo: “La policía municipal continuará trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad de los ciudadanos” finalizó Ongay Ortiz.

Lee más

Fomenta gobierno de Juan Carrillo mayor seguridad en el entorno familiar

sinreserva

Recibe Isla Mujeres visita de creadores del himno a Quintana Roo

sinreserva

CONSERVAN INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ISLA MUJERES LIMPIAS Y CUIDADAS

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies