25.8 C
Cancún
Miércoles 23 de septiembre de 2020
DEPORTES

Atlante sub 17 y sub 13 disputarán el miércoles sendas finales en el Andres Q. Roo

Tras coronar excelentes campañas, los equipos del Atlante, categorías Sub 13 y Sub 17, jugarán el 29 de mayo, los partidos de vuelta de las finales de la zona 1 del Torneo Nacional Scotiabank: competencia avalada por la Federación Mexicana de Futbol.

Los partidos se celebrarán en la grama del Estadio Andrés Quintana Roo, el próximo miércoles. Los juegos arrancan, en el caso de la Sub 17, a las 16 horas ante Atlas Chetumal y Atlante Sub 13 ante Celta Campeche, iniciará a las 18 horas.

En el caso de la Sub 13, el equipo dirigido por el Profe Gustavo Escobedo Canales esta coronando una excelente campaña, ya que terminaron en la temporada regular invictos, con 17 triunfos y solo dos empates, sumando en total 55 puntos. Y ahora están trabajando a tope  para colocar la “cereza en el pastel”, en el partido de vuelta de la final del grupo B, cuando reciban al equipo Celta Campeche. En el partido de ida celebrado en Campeche, el equipo atlantista se impuso con golazo de chilena del mediocampista Ailton Arturo Canela Romero.

En la zona 1 de esta categoría, la Femexfut dividió en tres grupos, A, B y C, a los 30 equipos participantes que comprenden los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo. En caso de ganar a Celta Campeche, el equipo dirigido por el Profe Escobedo, se ganara el pase para disputar la semifinal en la ciudad de Toluca, ante los ganadores de las otras zonas y grupos.

Por su parte, el equipo del Atlante Sub 17, dirigido por el Profesor Máximo Terrazas Brandt, deberá superar a sus adversarios de Atlas Chetumal, que los venció dos goles a uno en la cancha del Estadio 10 de abril de la capital, y en el estadio azulgrana, tendrán la posibilidad de revertir el marcador para coronarse en casa.

En esta categoría  14 equipos disputaron el Torneo y Atlante quedó como líder general y Atlas Chetumal en segundo sitio. En la competencia regular, Atlas ganó en Chetumal 2 -0 y Atlante cobró venganza en las instalaciones del Centro de Formación atlantista, 3 goles a 1. Por lo que se espera un encuentro de pronósticos reservados.

Lee más

Andy Ruiz consigue histórico campeonato de peso completo

sinreserva

Barcelona contrata a Franke de Jong para las próximas cinco temporadas

Editor Sin Reservas

Real Madrid logra pase a cuartos de final, apenitas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies