25.7 C
Cancún
domingo 7 de marzo de 2021
Home » Atropellan a reportero durante manifestación en Chetumal
CHETUMAL

Atropellan a reportero durante manifestación en Chetumal

La protesta afuera del palacio de Gobierno de Chetumal tuvo como saldo un reportero atropellado y supuestas amenazas contra un empresario.

Durante la manifestación que se dirigía hacia el Palacio de Gobierno, se calentaron los ánimos cuando al parecer una camioneta donde viajan supuestos agentes ministeriales siguió a Carlos Mimenza quien convoco a realizar la protesta.

Eso hizo que la furia de los manifestantes rodearan el vehículo, exigiendo que se identifiquen y bajen del carro, pero al querer escapar la camioneta, atropellaron a un reportero de nombre Jhon Almilla.

El empresario por su parte dijo que los ocupantes de vehículo venían armados e intentaron ejecutarlo, por lo que pondrá su denuncia correspondiente.

Cabe destacar que los manifestantes al llegar al palacio de gobierno, quemaron dos muñecos con las caras de Alberto Capella, secretario de seguridad separado del cargo y Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo.

En donde pedían la renuncian de ambas autoridades y exigían justicia para la joven Alexis quien fue víctima de feminicidio en Cancún.

Lee más

Siguen bajo el agua en el sur de QR: otras dos comunidades incomunicadas en Bacalar

Víctor Flores

Crece el turismo en el sur del estado

sinreserva

Con “Médico en tu casa”, en Quintana Roo hay más y mejores oportunidades de acceso a los servicios de salud

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies