ESPECTÁCULOS

Avengers: Endgame regresará al cine con escenas nunca antes vistas

Paren las máquinas, detengan las imprentas, deja tu tazón de cereal! Avengers: Endgame volverá a proyectarse en cines y tendrá escenas nunca antes vistas, según información de ComicBook.com.

De acuerdo con el medio especializado, Avengers: Endgame podría vencer a Avatar después de todo, pues aprovechando el lanzamiento de Spider-Man: Far From Home, Bradon Davis, un reportero de la publicación, habló con Kevin Feige, quien confirmó que la película regresaría a la pantalla grande para un relanzamiento. Además, confirmó que la cinta tendría escenas adicionales.

Según Kevin Feige:

“Estamos haciendo esto. No sé si ya fue anunciado. Y no sé cuándo… Sí, l o haremos el próximo fin de semana”.

Todo es un poco críptico y no sabemos si el fenómeno ocurrirá alrededor de todo el mundo (suponemos que sí), pero el relanzamiento de Avengers: Endgame debería estar llegando a los cines la siguiente semana, justo antes del estreno de Spider-Man: Far From Home.

Los marvelitas tendrán oportunidad de vivir nuevamente toda la emoción del desenlace de está fase del MCU, antes de ver al amigable arácnido y, por supuesto, tanto Disney como Marvel estarán felices de que les sigan llenando los bolsillos.

Related posts

Muere Bob Saget, estrella de la famosa serie “Full House”

sinreserva

Jonathan Majors, actor de Marvel es declarado culpable de agresión y acoso

Editor Sin Reserva

Mon Laferte estrenará documental ‘romántico’ con Diego Luna

sinreserva

Leave a Comment