27.6 C
Cancún
sábado 15 de agosto de 2020
QUINTANA ROO

Baja ocupación hospitalaria en Chetumal, sube en playa: reportan 148 nuevos contagios y 13 muertos en 24 horas en QR

Con Chetumal bajando su ocupación hospitalaria, pero subiendo en Playa del Carmen, este viernes Quintana Roo registró 148 nuevos contagios y 13 muertos por coronavirus para cerrar el mes de julio con un acumulado de 7 mil 692 casos positivos y 996 defunciones desde que comenzó la pandemia en el estado.

De acuerdo con el comunicado técnico diario que emite la Secretaría de Salud, hasta las 12 horas del 31 de julio, se han notificado 3 mil 728 personas recuperadas, 5 mil 073 casos negativos y 764 casos en estudio por probable COVID-19.

De los 13 muertos de las últimas 24 horas, 6 ocurrieron en Cancún, 3 en Othón P. Blanco, 2 en Solidaridad y 2 en Felipe Carrillo Puerto.

Los nuevos contagios se registraron en Cancún (58 casos), Othón P. Blanco (56 casos), Solidaridad (9 casos), Felipe Carrillo Puerto (8 casos), Lázaro Cárdenas (7 casos), Tulum (6 casos), José María Morelos (1 caso).

La ocupación hospitalaria en Chetumal bajó al 50 por ciento, mientras que en Solidaridad aumentó a 58 por ciento.

El semáforo epidemiológico se mantiene sin cambios: color naranja para la zona norte y color rojo para la zona sur.  (Agencias)

Lee más

Turista española narra la pesadilla que vivió en Cancun-Riviera maya a medios españoles

sinreserva

Busca Mara Lezama nuevo modelo de transporte para Cancún

sinreserva

Isla Mujeres considerada entre los cinco mejores destinos de México, América Central y Sur

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies