Miércoles 2 de diciembre de 2020
CANCUN QUINTANA ROO

Best Day reafirma su compromiso y lealtad con el sector turístico de México y el mundo

Best Day, la agencia de viajes en línea número uno en México y una de las principales en Latinoamérica, reitera su compromiso con la industria turística y ratifica que las condiciones comerciales que mantiene con el sector hotelero y de viajes en general, permanecerán como hasta ahora, sin modificar el esquema de comisiones con el que opera.

Lo anterior, en relación a las recientes declaraciones de Roberto Cintrón, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, en cuanto a factores internos y externos que pueden disminuir los ya afectados ingresos de la hotelería en Quintana Roo y, en específico, a las pretensiones de una agencia de viajes en línea de incrementar su esquema de comisiones a los servicios que se ofrecen en los hoteles y empresas turísticas.

“En Best Day somos parte de la industria turística del mundo y, lejos de pretender afectar a nuestros socios comerciales, imponiendo esquemas de comisiones que dañen sus ingresos, reiteramos nuestro compromiso y lealtad, respaldando todas aquellas decisiones y acciones que beneficien a nuestro sector”, mencionó Julián Balbuena, Presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group.

Best Day trabaja con más de 230,000 hoteles en todo el mundo, con quienes, día a día, fomenta las mejores relaciones comerciales y personales.

Lee más

Instalará Gobierno de Isla Mujeres cámaras de vigilancia en puntos estratégicos

sinreserva

Pagar o darse de baja, opciones del Tec de Cancún, denuncian estudiantes

Víctor Flores

Inician los “Meses del Testamento” en Quintana Roo, con precio especial

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies