Best Day Travel Group, el corporativo turístico líder en México y uno de los principales de Latinoamérica, fue seleccionado por los miembros de la U.S. Travel Association’s Chairman’s Circle Level como una de las empresas de viajes más importantes del mundo y la única mexicana en el comercio de destinos y productos turísticos de Estados Unidos durante 2019.
La celebración número 51 del programa U.S. Travel’s Chairman’s Circle Honors fue presentada por la U.S. Travel Association en conjunto con Brand USA, principal organismo de promoción turística de Estados Unidos, durante la feria turística IPW 2019, en donde se entregaron reconocimientos a las 58 empresas turísticas más importantes del mundo, como agencias de viajes, mayoristas, tour operadores y aerolíneas, que han realizado esfuerzos sobresalientes al llevar turismo a Estados Unidos en el último año.
“Para Best Day Travel Group es un verdadero orgullo recibir esta distinción de la U.S. Travel Association desde 2013, además de que nuevamente somos la única agencia de viajes mexicana premiada por impulsar los destinos de Estados Unidos. Esto demuestra nuestro compromiso con cada uno de los productos turísticos que ofrecemos y nos inspira en nuestra conquista del mercado internacional”, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.
El galardón fue recibido por Eloy Pérez, VP Global Supply y Sara Pérez-Campos, Supply Director Caribbean & North America, de Best Day Travel Group, única empresa mexicana condecorada, además de otras 5 compañías latinoamericanas de países como Colombia, Argentina y Brasil, 8 compañías de Estados Unidos y 45 empresas turísticas de Europa, Asia y Oceanía.
La feria de turismo IPW 2019 de la U.S. Travel Association, se llevó a cabo del 1 al 5 de junio en el Anaheim Convention Center y reunió a más de 6,000 participantes de 70 países, incluyendo más de 1,300 compradores internacionales y 500 periodistas turísticos.
Best Day Travel Group participó en 25 eventos de esta feria y contó con un equipo de 13 ejecutivos, quienes sostuvieron más de 250 citas de trabajo, las cuales redituaron en la contratación de más de 100 productos turísticos, además de una prospección de venta en medios de $200 mil dólares.