26.8 C
Cancún
Lunes 26 de octubre de 2020
ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Brindará Ayuntamiento de Isla Mujeres y CECATI 149 inscripciones gratuitas a diversos cursos

Para seguir impulsando alternativas de desarrollo, educación y crecimiento a la población en general, el Ayuntamiento isleño en coordinación con el Cecati 149 sigue inscribiendo a isleños que deseen participar en los cursos de Spa y Alimentos y Bebidas en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ubicado en la colonia “La Gloria” en la ínsula.

La directora de Desarrollo Económico, Gabriela Ávalos Cortez, destacó que sólo este martes en un horario de 9:00 a 13:00 horas se llevarán a cabo las inscripciones totalmente gratuitas con la finalidad de coadyuvar para mejorar la calidad de vida de la comunidad isleña.

“Aprovechen que aún tenemos espacios en los cursos de Spa y Alimentos y Bebidas; contamos con más de 85 inscritos en los diferentes talleres. Estas capacitaciones les beneficiará porque aprenderán algún oficio o culminarán sus estudios lo que les ‘abrirá puertas’ a mejores oportunidades laborales”, recalcó la directora.

Lee más

Árbol sucumbió sobre sobre turistas en Playa del Carmen

Editor Sin Reservas

Clausuran desarrollo “Punta del Cielo” En la Ruta de los Cenotes

sinreserva

Isla Mujeres se adhiere de manera permanente a la RMCAN

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies