30 C
Cancún
viernes 18 de septiembre de 2020
DEPORTES

Cada vez más atletas quintanarroenses destacan en el plano nacional

La Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 ha sido el mejor escenario para que los deportistas quintanarroenses demuestren su capacidad y su nivel de preparación en las instalaciones que ha puesto a su disposición el Gobierno del Estado.

Por ejemplo, en la disciplina de Tiro con Arco el arquero Diego Caballero Casanova ganó para Quintana Roo las dos primeras medallas de oro en las competencias realizadas en las instalaciones del CEDAR de Cancún.

El éxito de Diego Caballero es un ejemplo para muchos jóvenes quintanarroenses, que se puede tener un crecimiento deportivo, lo que reduce las expresiones de desorden, violencia y delincuencia.

Caballero Casanova ganó la medalla de oro en la ronda olímpica individual de la modalidad Cadete recurvo varonil categoría 16-17 años de edad.

La medalla de plata en esta categoría fue también para el quintanarroense Johan Ronaldo Tinoco Cardozo y la medalla de bronce para Caleb Javier Urbina Zapata de Nuevo León.

En la modalidad de Cadete recurvo varonil 16-17 años, Diego Caballero Casanova ganó la medalla de oro en la segunda distancia, dejando la plata para Carlos Vaca Cordero de Querétaro y el bronce para Caleb Urbina de Nuevo León.

Antonio López Pinzón presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, fue el encargado de la ceremonia de premiación acompañado del presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Santiago Avitia Hernández.

López Pinzón expresó que en Quintana Roo es prioridad apoyar a los niños y jóvenes para que practiquen deporte, lo que permite fomentar la integración familiar, prevenir conductas delictivas y violentas.

Lee más

Cruz Azul y Toluca auguran “lunes negro” para la Liga Bancomer

sinreserva

Veracruz cerca de fichar a Ángel Reyna y Paulo Da Silva

sinreserva

Martino sorprende en la primera lista del Tricolor

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies