22.6 C
Cancún
sábado 27 de noviembre del 2021
Home » Cámaras de seguridad captan asalto a una familia en Cancún
QUINTANA ROO

Cámaras de seguridad captan asalto a una familia en Cancún

Las cámaras de seguridad de un establecimiento de venta de bicicletas de lujo captó el momento en el que un sujeto armado comete un asalto a una familia sobre la Av. Bonampak de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte preliminar de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, a un costado de Plaza Península.

En el video se ve exactamente que en 30 segundos un hombre fue asaltado a punta de pistola, frente a su familia, su esposa y dos de sus hijos menores edad, cuando estaban afuera del negocio.

De pronto, aparece por detrás un sujeto que vestía playera negra, pantalones bermudas de mezclilla y tenis negros con blanco, quien saca una pistola de su cintura y con ella amenaza al hombre.

El sujeto, se quita el reloj y lo entrega. De inmediato la familia ingresa a la tienda mientras el delincuente se da a la fuga.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, al corte del mes de octubre, se han registrado 735 robos a transeúnte en vía pública con violencia. Las ciudades con mayor incidencia son Cancún y Playa del Carmen.

Lee más

“Expo Hotel ya es un evento ícono de Cancun”: Mara Lezama

sinreserva

Aún no hay fecha para reanudar las solicitudes de becas para estudiantes en Cancún

Víctor Flores

Zeta ya es huracán categoría 1 y llegará a Quintana Roo alrededor de las 7

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies