ESPECTÁCULOS

Camila Cabello le dedica un mensaje muy especial a Alejandro Sanz

Camila Cabello y Alejandro Sanz son muy buenos amigos, por lo que la cantante no dudó en dedicarle un mensaje muy especial en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de ambos, y es que Camila lo acompañó durante su concierto en España, donde juntos interpretaron la canción “Mi persona favorita.

Camila le dedicó palabras muy especiales, le aseguró que sus padres escuchaban sus canciones en la cocina, las cuales también han sido la banda sonora de sus viajes familiares. Admitió que sus canciones y letras son atemporales y que la acompañan en su vida mientras crece. Camila le aseguró que se sintió afortunada de poder presentarse con él y cantar juntos frente a miles de personas. La cantante también resaltó que es un gran amigo, músico y escritor que solo se puede encontrar una vez en la vida.  Awww

Por su parte, el cantante le respondió y le dijo que se merece todo lo que tendrá en los próximos años, y que él solo se sentará a ver como el mundo y Camila se desvanencen juntos OMG Sin duda estos dos se quieren demasiado y la música los ha convertido en grandes amigos.

 

Related posts

Rihanna revela su sesión fotográfica más atrevida en lencería

sinreserva

Los cines españoles acusan a Disney de engañar al público con “Mulán”

Víctor Flores

Jorge Ortíz de Pinedo necesita de URGENCIA un trasplante de pulmón

sinreserva

Leave a Comment