28 C
Cancún
lunes 18 de octubre de 2021
Home » “Canelo” Álvarez, víctima de otro “recadito” de Caleb Plant
DEPORTES

“Canelo” Álvarez, víctima de otro “recadito” de Caleb Plant

El estadounidense Caleb Plant parece no poder quedarse callado. Ahora, el rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 6 de noviembre en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas afirmó que lo ocurrido en la conferencia de prensa a hecho mucho más personal su combate contra el mexicano.
“No creo que necesite estar más motivado de lo que ya lo estoy para pelear por el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano. Es una pelea que ambos obviamente queremos ganar.

Quizá las emociones de ‘Canelo’ estallaron en la rueda de prensa y yo reaccioné. Esas cosas pasan”, indicó Caleb Plant.

“Me sorprendió lo que pasó en la rueda de prensa. En todo caso, lo hizo más personal. Siempre ha sido importante vencerlo, pero ahora tengo algo más en el hombro”, añadió el campeón por la Federación Internacional de Boxeo.

¿Caleb Plant es mejor que ‘Canelo’?

En conferencia de prensa, ‘Sweethands’ indicó creer que hay algunas cosas en las que es mejor que Saúl, aunque la única forma de averiguarlo será sintonizarse el 6 de noviembre.

“Sé que esta es la pelea más grande que he tenido hasta ahora en mi carrera y ese es el objetivo, seguir avanzando. Quiero que cada pelea sea más grande que la última. Esto no es nada que no haya pedido. Quiero esto y siento que estoy preparado para ello”, consideró.

¿Saúl Álvarez tiene debilidades?

Justin Gamber, su entrenador, afirmó tener respeto por Saúl Álvarez, pero que cree que Plant está listo para derrotarlo en la próxima batalla pues Caleb estará listo al 110 por ciento:

“Créanme cuando digo que no hay un peleador en la faz de la tierra que no tenga debilidades. ‘Canelo’ está donde está porque se ganó su lugar. Es un gran peleador, pero no es un peleador perfecto. Tiene debilidades y las vamos a explotar”.

Consideró que la gente está pasando por alto a Caleb, lo que es perfecto para ellos pues cuando alguien les dijo que no podían hacer algo, les encantaba demostrarle que estaba equivocado. Simplemente los impulsa aún más.

Finalmente, Plant cerró la charla con los medios al indicar que “ser indiscutible consolidará mi nombre en los libros de historia del boxeo para siempre. Por eso hago esto. Eso es lo que me propuse lograr cuando comencé a boxear”.

Lee más

Autoridades británicas cancelan búsqueda de futbolista Emiliano Sala

Editor Sin Reservas

Con restricciones, la Bundesliga plantea regreso del público a estadios

Víctor Flores

Agreden a aficionados mexicanos durante partido en El Salvador

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies