23 C
Cancún
sábado 27 de noviembre del 2021
Home » ‘Canelo’ Álvarez y Sergio Pérez; fin de semana histórico para México
DEPORTES

‘Canelo’ Álvarez y Sergio Pérez; fin de semana histórico para México

La afición mexicana tendrá mucho que celebrar este fin de semana luego de que Sergio Pérez y Saúl Álvarez consiguieran hacer historia en la Fórmula 1 y en el boxeo.

El boxeador mexicano logró vencer al estadunidense Caleb Plant con un nocaut en 11 rounds, por lo que le arrebató el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), convirtiéndose en el primer campeón indiscutido de México y Latinoamérica.

Tras esta hazaña, solo faltaba esperar lo que hiciera Checo Pérez en el Gran Premio de México 2021, donde el piloto de Red Bull consiguió subir al podio al finalizar en el tercer lugar.

El piloto tapatío hizo doble historia para el país, pues se convirtió en el primer mexicano en liderar el Gran Premio de México, algo que hizo durante la vuelta 34 cuando su compañero Max Verstappen entró a los pits.

Checo Pérez, quien estaba ilusionado con quedar en alguno de los primeras tres posiciones de esta carrera que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar en el que frente a su afición se hizo histórico al ser el primer mexicano en subir al podio del Gran Premio de México.

Sin lugar a dudas este será un fin de semana que no olvidará la afición mexicana, pues dos de los máximos exponentes del deporte de nuestro país le dieron una gran alegría a todos aquellos que los han apoyado en sus trayectorias.

Lee más

Visita de Maradona en Zacatepec no fue grata

Editor Sin Reservas

Nivel de Concacaf es bajo, acepta Gerardo Martino

sinreserva

Carlos Frías, ex Grandes Ligas llega a Tigres

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies