ESPECTÁCULOS

Captan a Peña Nieto en Madrid con una modelo

El pasado miércoles, la misma publicación dio a conocer la portada de su edición de febrero en la que aborda los rumores de una supuesta separación entre Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera. Versiones periodísticas han apuntado que tras la conclusión de su sexenio, el ex Gobernador del Estado de México habría establecido su residencia en la capital española.

Ciudad de México, 1 de febrero, (SinEmbargo).- El ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, según una fotografía a la que tuvo acceso la revista Quien.

En la imagen se ve al ex mandatario mexicano en compañía de la modelo de 31 años y dos hombres más. Fuentes consultadas por la revista señalan que Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llevarían “una temporada residiendo en Madrid”.

Versiones periodísticas han apuntado que tras la conclusión de su sexenio, el ex Gobernador del Estado de México habría establecido su residencia en la capital española.

El pasado miércoles, la misma publicación dio a conocer la portada de su edición de febrero en la que aborda los rumores de una supuesta separación del ex mandatario de su actual esposa, la actriz Angélica Rivera.

Lee más

Charlize Theron y Brad Pitt viven intenso romance

sinreserva

RBD está de regreso ¡Habrá concierto digital!

Víctor Flores

Lady Gaga y Bradley Cooper sorprenden en concierto en Las Vegas

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies