24.5 C
Cancún
miércoles 3 de marzo de 2021
Home » Carlos Joaquín a favor de una alianza PAN-PRI en Quintana Roo
QUINTANA ROO

Carlos Joaquín a favor de una alianza PAN-PRI en Quintana Roo

Por Carlos Sahagún.

El gobernador Carlos Joaquín González se manifestó a favor de una posible alianza entre el PAN y el PRI en Quintana Roo, luego de que la semana pasada el consejo del Partido Acción Nacional aprobará por mayoría la posibilidad de contraer alianza en los estados.

Joaquín González quien ganó la gubernatura de Quintana Roo en una alianza del PAN y el PRD, externó que siempre ha sido partidario de las alianzas y en el próximo procesos electoral dijo que no ve mal una alianza entre el PRI y el PAN para alcanzar mas espacios.

Ante este escenario de las elecciones en el 2021, dijo que hay una gran posibilidad de esta alianza aunque no hay nada definido.

Agregó que el Consejo del Partido Acción Nacional dejó abierta la posibilidad a cada entidad de hacer lo que mejor convenga a sus intereses.

Rechazo que se cocine una triple alianza con PRI y PRD, dijo que esto generó muchas especulaciones, pero no es cierto.

Sin embargo precisó, “No veo por qué no se pueda realizar con el PRI, siempre y cuando se cumpla con las acciones que a todos favorezca”.

“Soy partidario de las alianzas, incluso tuve la oportunidad de alcanzar la gubernatura mediante eso y me parece que vale la pena”.

Creo acotó, que es una decisión de cada partido conforme a sus intereses, vamos a esperar que decisiones se toman y si se llega a algún acuerdo para poder emitir una opinión.

 

Lee más

Con la entrega de 11 mil estufas ecológicas, más familias mejoran su calidad de vida

sinreserva

Invitan a limpieza de playas de Cancún

sinreserva

HOSPITALIZAN A DOS HOMBRES BALEADOS POR RESISTIRSE A UN SUPUESTO ATRACO EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS OTOCH PARAÍSO DE CANCÚN

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies