CHETUMAL QUINTANA ROO

Carlos Joaquín llevará “Platícale al gobernador” a Playa del Carmen

Chetumal. – Para escuchar de cerca y atender las necesidades de los ciudadanos, Carlos Joaquín llevará “Platícale al gobernador” a Playa del Carmen. La audiencia pública se llevará a cabo el jueves 20 de junio, a la una de la tarde, en el domo de la colonia Colosio.

Para ser atendidos por el gobernador, los ciudadanos deben registrarse este martes, a las 11 de la mañana, en el mismo lugar donde se realizará la audiencia.

Durante la actual administración, se han realizado 21 audiencias previas en los 11 municipios del estado y con ello juntos se avanza en atender, de manera directa, las necesidades de los quintanarroenses.

A lo largo de tres años, se registraron más de 13 mil 400 asuntos relacionados con vivienda, obra pública, sector agropecuario, empleo, educación, salud, apoyos económicos, gestión social y jurídica, y proyectos emprendedores.

Lee más

Plazas Comerciales y Operadores de Estacionamiento, reportan “Saldo Blanco”, durante “Buen Fin” en Cancún

sinreserva

Quintana Roo trabaja para que el proyecto del Tren Maya impulse el desarrollo de las comunidades indígenas del centro y el sur del estado: Carlos Joaquín

sinreserva

Supervisa Juan Carrillo puntos estratégicos de videocámaras de vigilancia

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies