Miércoles 2 de diciembre de 2020
CHETUMAL QUINTANA ROO

Carlos Joaquín supervisó obras con las que se mejoran los servicios y la imagen de Chetumal

El gobernador Carlos Joaquín realizó un recorrido por el boulevard de Chetumal, la megaescultura, el muelle y varias zonas, en las que supervisó los trabajos de reconstrucción, pavimentación y bacheo de diversas calles, que contribuyen al rescate de espacios públicos con los que se busca mejorar la infraestructura de la capital de la entidad.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realiza inversiones superiores a los dos millones 994 mil pesos para llegar a una meta de siete mil 711 metros cuadrados de pavimentación. “En Quintana Roo, juntos avanzamos en la modernización de calles, tendiente a dar resultados para mejorar la calidad de vida de la población”, sostuvo el gobernador.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón, estas obras beneficiarán a 151 mil 243 habitantes de Chetumal, lo que, a su vez, fortalece la convivencia social y restablece el tejido social en beneficio de todos.

Desde el inicio de la administración, Carlos Joaquín estableció un compromiso con la ciudadanía para mejorar la infraestructura y las obras, lo cual permite disminuir la desigualdad del norte con el sur de Quintana Roo, y buscar más y mejores oportunidades para la gente.

Lee más

Asume Gustavo Miranda el cargo de presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política

Víctor Flores

Cumple Juan Carrillo a estudiantes isleños con entrega de becas

sinreserva

Comando policíaco asalta a familia y siembra el terror

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies