30 C
Cancún
Domingo 25 de octubre de 2020
INTERNACIONAL

¡Castigo ejemplar! Si no usas cubrebocas deberás cavar tumbas para víctimas de Covid-19

La cifra de muerte y contagios por Covid-19 sigue aumentando alrededor del mundo y aunque hay herramientas para prevenir la propagación existe gente que NO quiere protegerse es por eso que en Indonesia el castigo es ejemplar.

Y es que las autoridades de aquel país decidieron que en forma de castigo ocho personas tendrían que cavar tumbas especiales para las víctimas del coronavirus.

Según narra el periódico The Jakarta Post, fue el jefe del distrito de Cerme quien indicó que los residentes que no usaban cubrebocas tenían que cavar las tumbas de un cementerio público en Ngabetan para que la gente crea que sea realidad.

“Para ayudar a los sepultureros, el jefe de Distrito asignó dos personas a cada tumba. Uno tiene la tarea de cavar la tumba, mientras que el otro coloca tablas de madera dentro del agujero para sostener el cadáver”, aparece en el diario The Jakarta Post.

México acumula 71 mil 978 muertes

México acumuló 71 mil 978 muertes y 680 mil 931 casos confirmados de COVID-19, informó la Secretaría de Salud

En comparación con el día anterior, este miércoles se notificaron 300 defunciones y 4 mil 444 casos positivos que se confirmaron en las últimas 24 horas.

Al difundir el informe técnico diario, la secretaría precisó que del total de casos acumulados, sólo 24 mil 428 representan la epidemia activa, es decir, son las personas que manifestaron síntomas en los últimos 14 días.

La Ciudad de México, Guanajuato, Nuevo León, Estado de México y Jalisco son las entidades con más casos activos.

(Agencias)

 

Lee más

China se dice lista para lucha comercial con Estados Unidos

sinreserva

Cae un meteorito en Venezuela el pasado sábado

Editor Sin Reservas

Encuentran sustancias tóxicas en pañales para bebés en Francia

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies