25.5 C
Cancún
Miércoles 30 de septiembre de 2020
CANCUN QUINTANA ROO

Catean y aseguran funerarias en Alfredo V. Bonfil por cremaciones clandestinas

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que la mañana de este martes, en coordinación con la Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, cumplió una orden de cateo para intervenir dos establecimientos que operaban como funerarias en donde –de acuerdo a un reporte- se realizaban cremaciones de manera clandestina.

Para ello, se implementó un operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno para dar seguimiento a una investigación en curso relacionada con el secuestro de una persona del sexo masculino.

Policías de Investigación y con capacidades para procesar, ingresaron a los dos inmuebles que fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

Durante esta operación, no se registraron incidentes y se llevó a cabo por orden de un juez de control en el estado de Quintana Roo.

Lee más

Seguro Popular se mantiene vigente en Quintana Roo

sinreserva

Con un gobierno cercano a la gente, el SATQ realiza módulos itinerantes en comunidades y localidades de Quintana Roo

sinreserva

FGE investiga secuestro de joven al interior de un bar de la Supermanzana 15

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies