CANCUN

Celebra ExpHotel su 25 edición en el Cancún Center

Del 14 al 16 de junio, el Cancún Center será sede de la ExpHotel 2022, un evento en el que se reunirán más de 300 abastecedores del sector hotelero y restaurantero

Por Víctor Flores

Cancún, Quintana Roo.-La 25 edición de la ExpHotel 2022 se realizará nuevamente en el Cancún Center, los días 14, 15 y 16 de junio.

En conferencia de prensa dieron a conocer que ya hay más de mil 500 personas inscritas para su asistencia para comprar equipos, ya que se contempla la.asistencia de más de 5 mil 500 compradores durante los tres días del evento y una derrama de más de 10 millones de dólares.

Algo novedoso en esta edición número 25, es el plano interactivo y directorio digital a través de la QR, para hacer citas de negocios.

También habrán dos niveles de exposición en el salón Cozumel, alimentos y bebidas, dentro del programa de catas de vino, conferencias, capacitación para un mejor servicio al huésped.

La ExpHotel desde su creación en 1996 ha tenido como misión generar los enlaces de negocios idóneos para los proveedores del sector turístico y responder estratégicamente a las nuevas necesidades y requerimientos del sector de la hospitalidad, a través de un ambiente ideal con empresas clave que brinden experiencias de negocio productivas y soluciones que permitan ofrecer al turismo estancias únicas y memorables.

La sede del foro será el Cancún Center

Una de las novedades que promocionan los organizadores es que el 50% de productos y servicios son precisamente nuevos y provienen de diversas partes del país, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, España, China, Suiza y Cuba.

Related posts

Trabaja Ana Paty Peralta en cruces peatonales seguros en Cancún

Editor Sin Reserva

Más acciones para garantizar infraestructura y equipamiento en Quintana Roo

sinreserva

Ampliamos campaña de descuentos para impuesto predial 2024 en Cancún: Ana Paty Peralta

Editor Sin Reserva

Leave a Comment