PLAYA DEL CARMEN

Celebra Lili Campos tradición de Día de Reyes

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de enero del 2024. – Más de tres mil 500 asistentes entre turistas y locales, estuvieron presentes en la partida de la mega rosca de 370 metros en la popular Quinta Avenida, evento que fue encabezado por la presidenta Lili Campos.

Por tal motivo durante su discurso la alcaldesa de Solidaridad dio la bienvenida a los visitantes mencionando que, “a nosotros nos hace muy felices poder tener esta rosca de reyes y compartirla con todas y todos ustedes. Que estos momentos especiales se vivan hoy y todos los días en sus hogares”.

Agradeció a todos los organizadores por hacer posible este evento, en donde estudiantes de gastronomía de la universidad Vizcaya de las Américas, tardaron dos días y medio para elaborar los 370 metros de rosca de Reyes.

De igual forma, autoridades municipales acompañaron a la presidenta Lili Campos a la villa navideña ubicada en el recinto ferial, al festival de Día de Reyes, donde se repartieron 50 metros de rosca acompañada de chocolate y champurrado, así como juguetes para las niñas y niños de este municipio.

Related posts

Solidaridad presente en el “Tianguis Turístico México 2023”

sinreserva

Solidaridad en descenso por casos de dengue

Editor Sin Reserva

Participan niñas y niños en festival navideño del DIF Solidaridad

Editor Sin Reserva

Leave a Comment