CANCUN QUINTANA ROO

Celebra Mara Lezama a niñas y niños de Benito Juárez con gran Festival de Reyes Magos

  • Con el espectáculo de Paty Lu, botargas, juegos y regalos, pequeños y adultos se divirtieron y compartieron un agradable momento familiar

Cancún.- Más de 6 mil 500 niñas y niños del municipio de Benito Juárez disfrutaron a lado de la gobernadora Mara Lezama Espinosa del Gran Festival de Reyes Magos 2024 organizado por el Sistema DIF Quintana Roo en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez.

En un ambiente de fiesta, diversión y esparcimiento familiar, en el que disfrutaron del concierto de Paty Lu, la Gobernadora los invitó a disfrutar la fiesta y a compartir con el mejor regalo que es la paz.

“Tenemos una luz propia que debe resplandecer muy fuerte con el color de la alegría, y debe inspirar a otros para ser buenas personas, buenos amigos, una verdadera familia que se cuida, se procura y se respeta” expresó.

Acompañada de la presidenta honoraria del Sistema DIF, Verónica Lezama Espinosa, la Gobernadora de Quintana Roo invitó a los asistentes a esta fiesta a seguir el ejemplo de los Reyes Magos, siendo buenas personas, bondadosas, protegiendo a quienes nos rodean, sembrando la semilla del respeto, la empatía y la compasión.

Mara Lezama hizo el compromiso para que desde el Gobierno del Estado, de la mano del gobierno municipal, seguir trabajando 24/7 para que todas y todos tengan mejores oportunidades de vida, mejor educación, mejores parques y áreas recreativas donde jugar y ser felices.

Precisó que de eso se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de transformar la calidad de vida de las y los niños, donde nadie se quede fuera ni nadie se quede atrás, cerrando brechas de desigualdad y con prosperidad compartida.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña dijo, además de estar contentos y felices, que este evento fue organizado por el Gobierno del Estado, el DIF estatal y el gobierno municipal, que este nuevo año será de las familias.

Verónica Lezama Espinosa, presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, afirmó que esta celebración es una tradición para todas las niñas y los niños, y agradeció a quienes la hicieron posible, pues el derecho principal de la niñez es ser felices, cuidados y amados.

Durante esta fiesta de Reyes Magos se repartieron juguetes, boletos para rifas de bicicletas, juguetes grandes, se contó con 15 botargas y se distribuyeron rebanadas de rosca acompañadas de juguitos y refrescos.

Related posts

Inaugura Blanca Merari proyecto turístico enfocado a la industria del romance

sinreserva

AYUNTAMIENTO DE BJ FACILITA TRÁMITES PARA LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Víctor Flores

Anuncia Mara Lezama reconstrucción de 3.2 km de la avenida Rafael E. Melgar en Cozumel

Editor Sin Reserva

Leave a Comment