ESPECTÁCULOS

Charlize Theron y Brad Pitt viven intenso romance

Dos de los actores más cotizados de la meca del cine, Hollywood, cupido los flechó, Charlize Theron y Brad Pitt desde Navidad se encuentran en una relación.

Según “The Sun”, los histriones fueron presentados por el también actor y exesposo de Theron, Sean Penn, quien aseguran que fue el que la hizo de celestino para que los dos tuvieran sus amoríos.

Según el tabloide, la ganadora del Oscar visitó a Pitt en su casa que tiene en Los Feliz, Los Ángeles, pero que todavía no conoce a los seis hijos del actor.

Desde la separación con Angelina Jolie, a Pitt se le ha relacionado con Kate Hudson y Sienna Miller, sin embargo aseguran que esta es la primera relación en serio del actor de “Bastardos Sin Gloria” y “Guerra Mundial Z”.

Por su lado, la actriz sudafricana nacionalizada estadounidense, ha tenido sus amoríos con personalidades de la farándula como Keanu Reeves, Sean Penn, Stuart Townsend, entre otros.

Lee más

Aseguran que Bradley Cooper e Irina Shayk están en crisis

sinreserva

Mel Gibson niega nuevas acusaciones de antisemitismo y homofobia

Víctor Flores

Franco Zeffirelli fallece a los 96 años

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies