DEPORTES NACIONAL

‘Chicharito’ Hernández da el sí a Chivas

  • El atacante no seguirá con el Galaxy en la MLS y confesó que quiere volver a casa

Chicharito vuelve a casa. Durante la transmisión de SportsCenter, el periodista Sergio Dipp señaló que Javier Hernández le habría dado el sí a Chivas para volver a vestir la playa rojiblanca.

Durante la transmisión de SportsCenter, Sergio Dipp soltó la bomba de que el Chicharito aceptó la oferta del Guadalajara para regresar a la Liga MX después de casi 14 años. Cabe destacar que Dip tiene una gran amistad con el futbolista de 35, incluso esta relación ha sido expuesta públicamente.

En esta misma transmisión, el periodista destacó que dos de las posibles razones por las que el goleador histórico de la Selección Mexicana podría haber elegido continuar su carrera con El Rebaño se debe al cariño que le tiene a la institución y sus ganas de revancha de demostrar que aún no está acabado.

Además, destacó que el Chicharito ya se habría recuperado casi al 100% de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en junio del 2023. Incluso a inicios de este año se le pudo ver que Hernández está realizando diferentes entrenamientos para mantenerse con ritmo de competición.

El mexicano llegaría como agente libre después de su paso por el Galaxy en la MLS. Durante los 4 años que permaneció en esta institución logró disputar 83 partidos, en los que colaboró con 39 dianas y siete asistencias.

Related posts

México registró en las últimas 24 horas 3 mil 146 casos y 287 muertes por COVID-19

sinreserva

México gana la Copa Oro por novena vez al derrotar a Panamá

Editor Sin Reserva

Patrick Mahomes hizo historia como MVP del Super Bowl LVII

sinreserva

Leave a Comment