27.9 C
Cancún
Miércoles 23 de septiembre de 2020
DEPORTES

Chivas, a Televisa sin recibir un peso

Vaya tremenda noticia que ayer le dieron a los Chivahermanos del mundo, otra pantalla más para poder ver al Rebaño, que vuelve a la señal abierta de Televisa. Buenas nuevas para la afición rojiblanca, que podrá elegir entre la televisora de Chapultepec 18, TV Azteca y hasta Multimedios (sólo en Guadalajara, Monterrey, Torreón y Saltillo).

Lo que vengo a escribirles en día que no me toca columna, es sobre el Mirrey Higuera, ¡que me salió más abusado que bonito!

Resulta que el asesor de Vergara empezó negociaciones con Azteca y MM al mismo tiempo, algo que no sabía ninguna de las televisoras, que jugaba con dos a la vez. Pues Higuera no puso exclusividad ni mucho menos en el contrato, así que cuando vio la chance de cerrar con ambas dijo ‘de aquí soy’ y logró contratitos con cada una por un torneo. Eso sí, los regios ya no le entraron a la señal en la CDMX por que implicaba más lana. Ya no les cuento del coraje que hicieron en el Ajusco y en Monterrey cuando vieron que iba con las dos en abierta, con anuncio casi simultáneo.

Bien, pues la cosa ya estaba sabrosa para saber qué carambas iba a hacer José Luis con la penalización por el contrato con Televisa, en el que establecía que los partidos que pasan por TDN no podían transmitirse en señal abierta o sería multado. Un multonononón. Cosa seria. Pues a Higuera le valió la sanción, negoció y pensó que podría pagar el castigo con lo que recibiera de las otras televisoras.

Al hacer sumas y restas, al jefe rojiblanco se le ocurrió una mejor: decirle a Televisa que también le daba la señal abierta a cambio de no tener que depositarle esos millones de la multa, ¿y qué creen? Pues lo que vimos todos ayer: los de Chapultepec aceptaron, cerraron el trato de forma exprés y anunciaron que los juegos de local del Rebaño van por el Canal de las Estrellas.

Ya me imagino la risa de las otras televisoras, que ahora tendrán triple competencia por el rating, más TDN y Chivas TV. El Mirrey Higuera se avivó.

Lee más

‘Jugadores con jerarquía no tienen compromiso con el Tri’: Rafa Márquez

sinreserva

Miguel Herrera renueva con América hasta 2024

Víctor Flores

El Mundial de Qatar en 2022 será de 32 selecciones

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies