30.7 C
Cancún
martes 20 de abril de 2021
Home » Chivas oficializa el regreso de Ángel Zaldívar
DEPORTES

Chivas oficializa el regreso de Ángel Zaldívar

Ángel Zaldívar oficialmente se ha convertido en la primera incorporación de Chivas para el Apertura 2020, luego de que la directiva y el cuerpo técnico decidieran que se quedara en la institución tras su préstamo con Rayados de Monterrey y Puebla.

Este viernes por la mañana, el atacante ya reportó en las instalaciones de Verde Valle para las nuevas pruebas médicas relacionadas con la detección del COVID-19 al igual que otros jugadores del plantel.

El tapatío también le dio las gracias al Puebla con el siguiente mensaje: Crecí como jugador, como persona y como profesional. De verdad me llevo un recuerdo muy bonito del Club y su gente en poco tiempo. Mi más sincero agradecimiento a todos, desde el Presidente hasta el tío @clubpueblamx.

Tras su salida de Chivas en el Clausura 2019, Zaldívar estuvo durante un año con Rayados de Monterrey donde a pesar de no ser titular indiscutible, se proclamó campeón de Liga MX en el Apertura 2019, así como el tercer puesto del Mundial de Clubes, mientras que con La Franja tuvo mayor actividad durante el Clausura 2020, anotando en dos ocasiones en nueve partidos disputados.

Lee más

El Mundial de Qatar en 2022 será de 32 selecciones

sinreserva

Juan Ramon Noriega llega a los Tigres de Quintana Roo

sinreserva

El fútbol francés rendirá homenaje en honor a Emiliano Sala

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies