26.8 C
Cancún
Sábado 26 de septiembre de 2020
DEPORTES

Chivas pierde oportunidad en convertirse en líder tras empatar partido ante Veracruz

Chivas dejó escapar la oportunidad de convertirse en líder general por ser inofensivo. El Guadalajara perdió la contundencia que demostró al arranque del torneo y empató sin goles frente a Veracruz en un recital de fallas rojiblancas, pese a que Cardozo alineó a tres delanteros.

Durante todo el encuentro, los Tiburones Rojos priorizaron el orden en la zaga, ya que cuando los tapatíos tenían el esférico, los once escualos estaban en propio terreno en labores defensivas.

Sin embargo, pese a ese aglomeración de los visitantes, el Guadalajara generó jugadas de peligro, que terminaron en convertirse en un recital de fallas, hilvanando ya 214 minutos consecutivos sin anotar en el Clausura 2019, pese a que alinearon Alan Pulido, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.

El peligro local se hizo sentir desde el minuto uno de partido, cuando Hiram Mier remató dentro del área de cabeza, pero el arquero Sebastián Jurado envió a tiro de esquina.

Alexis Vega demostró que actualmente no se encuentra en el nivel que demostró el semestre anterior en Toluca, ya que en una jugada individual entró al área con balón controlado y disparó con potencia, pero el esférico se estrelló en el larguero, ahogando el grito de gol de la fanaticada tapatía.

Ronaldo Cisneros también dejó escapar una clara de gol después de una carrera por la banda izquierda, en donde fue habilitado por el mismo Vega, pero el remate del homónimo del brasileño fue por un costado de la portería visitante.

Para la parte complementaria, el dominio rojiblanco continuó, aunque con un Veracruz ligeramente más adelantado en busca de un contragolpe que resultara letal.

Los escualos pusieron a temblar la meta rojiblanca después de un remate de cabeza de Menéndez que pasó ligeramente desviado de la puerta de Raúl Gudiño.

Jesús Molina se sumó a la lista de jugadores que erró frente a la puerta de Jurado al entrar al área por sorpresa y sacar un remate complicado debido a la intensa marca de la defensa del conjunto del puerto, por lo que el contención del Rebaño colocó la pelota en la red, pero por fuera.

El susto más importante del encuentro, se lo dio Sebastián Rodríguez, quien sacó un zapatazo dentro del área de Gudiño, pero la pelota se estrelló en el poste.

Lee más

Buscan regresar al Atlante al Estadio Azteca

sinreserva

Aporta América dos jugadores a la “albiceleste” para Copa América

sinreserva

El torneo que enfrentará a la Liga MX contra la MLS

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies