31.2 C
Cancún
martes 11 de agosto de 2020
DEPORTES

Chivas regresa en grupos reducidos

Con la debida distancia social, citados para entrenar en grupos reducidos para llevar a cabo ejercicios individuales, los jugadores del Guadalajara regresaron a la actividad en cancha este martes, con la finalidad de realizar sus evaluaciones físicas correspondientes al arranque de la pretemporada con miras al Torneo Apertura 2020.

Antes de que comenzara la actividad de cada grupo, personal sanitario y de seguridad del Club, se encargó de llevar a cabo todos los protocolos de sanitización y prevención en todas las instalaciones de Verde Valle, con la intención de que cada jugador pudiera llevar a cabo su entrenamiento de la manera más segura y confiada, sin la necesidad de preocuparse por un posible contagio de coronavirus.

Se espera que durante la semana, los jugadores sigan con estos entrenamientos diferenciados, orquestados por el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena, con tal de tenerlos a punto para el regreso a la actividad, que según informó el propio timonel, sería el 17 de julio próximo, sin embargo se perfila para que la próxima semana ya haya entrenamientos grupales, con balón de por medio.(Agencias)

Lee más

Carlos Frías, ex Grandes Ligas llega a Tigres

sinreserva

Nicolás Castillo está listo para el debut de Chile en la Copa América

sinreserva

Chivas pierde oportunidad en convertirse en líder tras empatar partido ante Veracruz

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies